tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Capítulos por año.

Escrito por juanimator hace 6 días
La historia del pequeño detective de mi webcómic De vuelta a casa..., en un principio la historia que estamos leyendo, ocurrió hace 17 años.
y que los siguientes capítulos de la historia, serían saltos temporales, donde en que cada nuevo capítulo veríamos una etapa de la vida del pequeño detective.

Ahora pensándolo, se me ocurrió que lo que está pasando en el primer capítulo "de vuelta a casa" ocurrió el año pasado 2017, y que el segundo capítulo será de lo que pase con el pequeño detective en este año.
Y hacer un capítulo por año, y así ver como va creciendo.

Porque a mi parecer me es más cómodo crear un capítulo por año.

Terminado el entintado del capi completo

Escrito por juanimator hace 9 días
En el trabajo tuve tiempo suficiente para terminar de entintar el primer capítulo de la epopeya de Agustín Carrera.

Antes que cierre subcultura, espero subir las tiras restantes del capi "de vuelta a casa".

Ahora estoy planeando el segundo capi, que publicaré en tapas una vez que lo termine eso si. Allá subiré por capítulos enteros. Para mí es más rápido así. Publicando de tira por tira me produce muchas pausas.

Así que nos vemos en tapas en febrero, y no crearé todavía el webcómic en tapas, después del cierre si, para ver si tengo verdaderos fans. Bueno si no llego a tener, bueno igual feliz contento.

Y no puedo despedirme de subcultura, no tengo idea que decir, aquí han pasado muchas cosas, la era de darius que deslumbraba con sus dibujos, o cuando había un club de mangas, sólo para los que sabían dibujar manga profesionalmente, pasaron muchas cosas, que me costaría nombrarlas. las juntas, los fantars, el gran dibujo de subcultura, la era del jesucristo superhéroe. cuando intener hacer un crossover, cuando pelié con los del subpodacst, cuando vino valerian a chile a la junta, toqué todos sus dibujos de cada subcultista que dibujó en su cuaderno.

Ando muy flojo para dibujar.

Escrito por juanimator el 20/11/2017
Sucede que en donde estoy viviendo no me dan ganas de dibujar, pero cuando voy a la casa de mis padres, me pongo a dibujar como loco.
Así que he estado postergando los dibujos, pasan los días. Hoy fui a votar, no tengo ni una tira avanzada, mañana entro a trabajar, espero no llegar agotado. xD
Esta semana me pondré las pilas, el episodio "de vuelta a casa", calculo que terminará entre unas 5 a 7 páginas. Para después pasar a otra historia... que no les diré de qué tratará porque sería spoiler.
Pero todo final para mí tiene consecuencias.

Con respecto a sus webcómics.
me tengo que poner al día con varios, en especial con elementun, black day, the ultimate male, star ronin, los rumores de edo...

eso si con osean v, todavia no me enchufo, como que todos conocen a los personajes desde antes... :(

Cual quier cosa les avisaré, de mañana estaré dibujando la nueva tiras...